Rayos X- Latino America

IAE-HISTORIA.

Desde 1950

La historia de IAE comenzó en los años 50 con la producción de válvulas electrónicas de alta potencia. La abreviatura IAE es en realidad es un acrónimo de Industria Aplicaciones Electrónicas.
En 1965, La IAE decidió diversificarse; así comienza la producción de tubos de rayos X, que aprovecha las tecnologías específicas ya desarrolladas por las válvulas. Poco después, en 1973, la producción de válvulas se abandona para dar paso a la elaboración de tubos radiógenos. En los años siguientes, gracias al impulso ofrecido por la nueva estructura corporativa, IAE constantemente aumenta su presencia en el sector. Los esfuerzos de la producción fueron canalizados hacia los tubos de ánodo rotatorio, para sistemas específicos para el diagnostico general.
En 1988, la IAE invierte en recursos y personal para hacer frente a las aplicaciones más avanzadas tecnológicamente: comenzó la producción de los primeros tubos de TAC.
En 2002, IAE concentra los esfuerzos en la optimización de la capacidad de producción. Se implementa una segunda sede de la empresa, en donde se concentran las actividades logísticas de la misma. Además, para poder garantizarle al mercado Francés un servicio técnico comercial de alto nivel, se funda IAE Francia, situado en Étampes, en las cercanías de Paris.
IAE en la actualidad juega un papel importante en el mercado internacional, y es el mayor productor independiente en Europa de tubos de ánodo rotatorio. Con una amplia gama de dispositivos, más de 100 combinaciones de tubos/carcasas, IAE se propone como un proveedor estratégico para los mayores fabricantes y empresas de mantenimiento de los equipos de rayos X. Con más de 30 tipologías de recargas para las unidades corrientes, todas marcadas CE, IAE ofrece un servicio de máximo nivel dedicado al mercado del mantenimiento.
El detalle del la producción IAE incluye:

• Tubos de aplicación especial (para sistemas móviles y arcos móviles C)
• Carcasas y tubos radiográficos de mediana y alta potencia para equipos radiológicos.
• Carcasas y tubos radiográficos para angiografías digitales y aplicaciones cardiovasculares.
• Unidades completas para mamografías.
• Unidades de recargas para tubos radiológicos.

btn_produzione

btn_ricerca